El Palo FC

Manuel Heredia, nuevo presidente de El Palo FC

17-05-2022

Tras hacer pública la convocatoria de elecciones a la presidencia de El Palo FC, una vez concluido el plazo para la presentación y admisión de candidaturas, la Junta Gestora del club confirma y aprueba la recepción de una única propuesta

Reuniendo la candidatura los requisitos establecidos, el desenlace del presente proceso electoral queda marcado por el artículo 43.1 de los Estatutos de El Palo FC. Dada esta situación, dicho reglamento decreta: “Las personas integrantes serán proclamadas titular de la Presidencia y personas integrantes de la Junta Directiva, sin necesidad de constitución de la Asamblea y votación”.

 

Al frente se encuentra D. Manuel Agustín Heredia Gutiérrez, quien ostentó el cargo de vicepresidente en la anterior Junta Directiva (2018 – 2022), así como de presidente desde el mes de febrero. Heredia es, además, fundador de la compañía malagueña BeSoccer, patrocinador principal y soporte tecnológico de El Palo FC desde 2017.

 

Ante todo, el club quiere dejar patente que esta nueva etapa se afronta con enorme ilusión y ambición. De igual modo, con la esperanza cosechar grandes éxitos. Tanto es así, que entendemos que no hay un mejor heredero para seguir haciendo grande el legado del eterno Juan Godoy. En definitiva, hablamos de un presidente puramente paleño con experiencia en la entidad, comprometido al máximo con estos colores y los valores de nuestro barrio.

 

Desde este mismo momento, la Junta Gestora conformada para el proceso electoral queda disuelta. Al mismo tiempo, se proclama a D. Manuel Agustín Heredia como nuevo titular de la Presidencia de El Palo FC. Sin más, damos la enhorabuena al presidente y a su Junta Directiva, deseándoles la mejor de las suertes en los retos que vengan. ¡Ese Palo, oé!