El Palo FC

David Campaña, nuevo entrenador de El Palo FC

19-05-2022

El Palo FC hace oficial la contratación del técnico David Campaña para la temporada 2022/23

Recientemente desvinculado del Atlético Porcuna, el malagueño ha firmado la mejor clasificación del cuadro jiennense en sus tres temporadas en Tercera División. Su bagaje se extiende, además, por los banquillos del CD Alcalá en División de Honor Andaluza y la UD Tesorillo en Primera Andaluza. De igual modo, cuenta con experiencia en la Primera División de Lituania (FK Utenis Utena) y Armenia (Lori FC, FC Ararat-Armenia).

Junto a él trabajará Félix Ignacio Ramírez, en calidad de segundo técnico y entrenador de porteros, quien le acompaña desde su estancia en el Ararat-Armenia. En el plano físico nuestra confianza está sobre dos hombres de la casa, quienes derrochan compromiso y profesionalidad a partes iguales. Así, el preparador Edu Frapolli contará el tercer año de su segunda etapa en el club, mientras que el fisioterapeuta Enzo Di Gioia afronta su primera temporada completa. También seguirá formando parte del staff nuestro delegado Jorge Bermúdez, un pilar clave en el vestuario.

Campaña y su cuerpo técnico tomarán las riendas del equipo en los próximos días y cuentan con la máxima confianza desde la directiva. De esta forma, nuestro nuevo entrenador buscará asentar las bases de una ilusionante temporada en el San Ignacio. ¡Encantados de tenerte, David!