El Palo FC

Ito, artillería pesada para el frente de ataque paleño

27-06-2022

A sus 32 años, el ariete llega desde el Juventud Torremolinos tras sellar una más que exitosa temporada

Desde la dirección deportiva de El Palo FC nos complace hacer oficial la vinculación entre Ito y nuestro escudo, todo un campeón de la categoría que viene a reforzar la punta del ataque.

Antonio Cerezo “Ito” es un experimentado futbolista que destaca por su agilidad y capacidad combinativa en zona de tres cuartos. Igualmente, su espigado físico le permite dominar a la perfección otros tantos registros como el juego aéreo y de espaldas. Por ello, hablamos de un ariete que, además de materializar goles, es capaz de generarlos y potenciar las dotes ofensivas de sus compañeros. Así lo demostró el pasado curso, siendo esencial su contribución anotadora y asistente para sellar el ascenso del Juventud Torremolinos CF.

En nombre de la entidad paleña al completo, queremos exponer la enorme ilusión que nos produce la llegada de Ito al Nuevo San Ignacio. A partir de aquí, tenemos la certeza de que el delantero superará con creces las altísimas expectativas depositadas en su figura. ¡Haz temible nuestro ataque, Ito!