El Palo FC

Hugo David Sánchez, más músculo para la zaga paleña

28-06-2022

A sus 20 años, afrontará su segundo curso en categoría senior

El plantel de El Palo FC ya suma refuerzos en todas sus líneas, habiendo cerrado 12 incorporaciones hasta la fecha. En este punto toca dar la bienvenida a nuestro decimotercer fichaje de campo, Hugo David Sánchez, quien llega directo para apuntalar la zaga.

Hugo David es un joven defensor procedente del Alhaurín de la Torre CF, que completó el pasado curso su primer año en senior. Aquí sumó 24 partidos, llegando a anotar en ellos 2 tantos. El veleño, que también cuenta con experiencia en varios filiales malagueños (Málaga CF, CD 26 de Febrero y Puerto Malagueño), destaca su jerarquía y fortaleza. Estas dotes le llevan a ser contundente y dominante al corte, a la par que puede desenvolverse como central o lateral derecho.

Entonces, hablar de Hugo David es hacerlo de un defensa muy prometedor que aspira a “hacer ruido” en el Nuevo San Ignacio. Por ello, desde la dirección deportiva del club queremos expresar la satisfacción que nos produce contar con él. ¡A darlo todo por lo nuestro, Hugo!