El Palo FC

El Palo FC desvela su plan estratégico y las nuevas equipaciones para la campaña 22/23

21-07-2022

La entidad ya trabaja para alcanzar una profesionalización total a medio/largo plazo

La pretemporada de El Palo FC ya marcha “a toda vela”, y no solo en clave de preparación física. Así, el ambicioso proyecto del Club en honor a Juan Godoy ya va tomando forma, habiéndose desvelado su plan estratégico en el primer acto oficial previo a la campaña 22/23. La cita, acontecida en las instalaciones de BeSoccer, ha contado con las intervenciones de Manuel Heredia (Presidente y Founder de BeSoccer), Juanchu Lumbreras (Director General Deportivo), Rafael Muñoz (Gerente) y Alicia Fernández (Directora de Operaciones). 

De entre las principales líneas estratégicas que maneja El Palo FC, destaca la profesionalización de rutinas del primer equipo a partir de entrenos matutinos, dietas, tecnología punta (Veo Cam y GPS) y sinergias estratégicas con servicios deportivos TOP. Otros puntos fundamentales pasan por la retención de talento en la cantera y la remodelación completa del Nuevo San Ignacio en cuanto a estética y funcionalidades. 

El plan estratégico también pone el foco de atención en la afición, siendo la razón de ser del Club, con el propósito fidelizar, potenciar la inclusión social y estrechar vínculos comunicativos. Más allá de los ya mencionados factores, El Palo FC ya cuenta en su estructura con perfiles profesionales que operan desde la sede de BeSoccer, con el fin de impulsar la calidad administrativa en clave económica, comunicativa y deportiva.

La celebración del acto contempló, además, la presentación de los nuevos kits Nike para la temporada 2022/23. Los diseños fueron expuestos por varios fichajes: Benito del Valle, Nacho Lapeira y Fran Gallego, acompañados por Lulu, tercer capitán. En definitiva, la equipación local se fundamenta en el azul del mar, temática relativa a la idiosincrasia del barrio. La segunda, por su parte, está abanderada por el color negro, símbolo de elegancia, que recuerda a conjuntos históricos del Club. Ambos conjuntos, además de la línea de entreno y paseo, ya se encuentran disponibles desde el portal web de El Palo FC.

Ante todo, la dirección deportiva de El Palo FC quiere agradecer el apoyo brindado por las autoridades, patrocinadores, miembros del staff, Junta Directiva y medios de comunicación presentes en el acto de presentación. ¡Daremos todo por este escudo!