El Palo FC

Mode seguirá defendiendo la elástica paleña

27-07-2022

El canterano es pieza clave en la zaga y disputará su segunda temporada desde su regreso

Tomando como referencia las primeras sesiones de la pretemporada, seguimos puliendo detalles para conformar una plantilla altamente competitiva. Un factor esencial es el de brindar confianza plena a nuestro bloque asentado y, así, nos complace oficializar la ampliación de contrato de Modesto Lobato "Mode" hasta 2023.

Mode es un hombre de la casa a más no poder. Curtido en la cantera paleña, volvió al San Ignacio el pasado verano para reforzar el perfil zurdo de la zaga. En total acumula 61 partidos oficiales y 7 goles con el primer equipo, repartidos en dos ciclos. De entre todos ellos, 20 se dieron el pasado curso, haciéndose con la titularidad durante la segunda vuelta del campeonato. 

En definitiva, Mode es una pieza esencial para luchar por nuestras aspiraciones, por lo que la ilusión paleña no puede ser mayor. Ante todo, queremos agradecer a nuestro futbolista la alta esperanza puesta en el proyecto, así como su buen hacer y profesionalidad desde las categorías base. ¡Vamos a por todas, Mode!