El Palo FC

PREVIA: El Palo FC, a las puertas de su primer partido de pretemporada ante el Alhaurín de la Torre CF

29-07-2022

El encuentro será en Los Manantiales este sábado 30 de julio, a las 20:30 horas

La pretemporada de El Palo FC marcha a toda vela, y faltan escasas horas para ver el primer planteamiento de los de David Campaña sobre el verde. Tras completar dos semanas de intenso entreno con el plantel al completo, toca poner la guinda este sábado (30 de julio) a domicilio ante el Alhaurín de la Torre CF. Este choque inaugurará la sucesión de 8 encuentros que darán paso a la Tercera Federación, ya en septiembre.

Una de cal y otra de arena en los últimos precedentes entre ambas escuadras. En la primera vuelta del pasado curso, El Palo FC logró imponerse por goleada en Los Manantiales (1-4). Sin embargo, posteriormente, el Alhaurín se llevaría los tres puntos por la mínima en el Nuevo San Ignacio. Ahora, contextos totalmente distintos y un solo objetivo: arrancar motores con las mejores sensaciones.

El partido dejará, además, sonados reencuentros. Tanto es así, que en las filas locales militan Apoño, Sergio Castillo y el recientemente oficializado Vela, quienes acumulan entre sí numerosas temporadas como paleños. Al mismo tiempo, Durán, Largo, Hugo David, Mode e Ito volverán a formar en su antigua casa.

En definitiva, todo a punto para que eche a rodar la bola en la particular pretemporada de El Palo FC y entrever las virtudes de este renovado bloque. A partir de aquí, las citas más inmediatas serán el próximo miércoles (3 de agosto) frente al Vélez CF y el stage en tierras murcianas (10 de agosto).