El Palo FC

Guillermo Raya y Sebas, canteranos al servicio del primer equipo

02-08-2022

Ambos tuvieron minutos ante el Alhaurín de la Torre CF, siendo dos de los jugadores más jóvenes en vestir la elástica paleña

El partido del pasado sábado ante el Alhaurín de la Torre CF sigue dando de qué hablar, ya que trajo consigo multitud de buenas noticias. Así, al margen del resultado, pudimos ver la actuación de dos juveniles paleños con el primer equipo, como son Guillermo Raya y Sebas.

Guillermo Raya se enroló en la disciplina paleña en infantiles y, desde entonces, ha despuntado como uno de los perfiles más goleadores de la cantera.  A sus 17 años, acumula varias convocatorias con el primer equipo relativas a la pasada campaña, siendo además un asiduo en los entrenos. Además, ya sumó varios minutos en la pretemporada 2021/22. Sebastián Gutiérrez “Sebas”, por su parte, llegó al Nuevo San Ignacio con tan solo 4 años y, tras pasar por todas las categorías base con una evolución superlativa, el pasado sábado pudo ver cumplido su sueño de formar con el primer equipo a la edad de 16 años. De este modo, el pivote ha entrado en la historia de El Palo FC al convertirse en uno de los jugadores más jóvenes en enfundarse la elástica del Club, siendo tan solo juvenil de primer año.

En definitiva, no hay mayor orgullo que el hecho de ver a jugadores de la casa formando con el primer equipo. Por tanto, queremos dar la enhorabuena a Guille Raya y Sebas, sobre quienes tenemos la certeza de que desarrollarán carreras futbolísticas admirables, no sin antes desplegar grandes temporadas en el Nuevo San Ignacio. ¡A por todas, campeones!