El Palo FC

UCAM Murcia CF y El Palo FC se verán las caras en la I Edición del ‘Trofeo BeSoccer’

04-08-2022

El partido se disputará sobre el césped del Estadio BeSoccer La Condomina

El Universidad Católica de Murcia y El Palo FC se enfrentarán, 8 temporadas después, en la que será la I Edición del ‘Trofeo BeSoccer’. El encuentro se disputará en el Estadio BeSoccer La Condomina y juntará a dos equipos amigos que se batirán por llevarse esta primera edición del torneo veraniego.

Los abonados de ambos equipos podrán acceder de manera gratuita al encuentro y la entrada para público general costará 5 euros.

El encuentro se disputará el próximo miércoles 10 de agosto (20:00 h.) y será la primera parada del stage paleño en tierras murcianas, que también aguarda otro choque ante el filial universitario el viernes 12 de agosto en El Mayayo.

El trofeo correrá a cargo del artista multidisciplinar ceheginero Nicolás de Maya, quien ya ha colaborado en alguna ocasión con la entidad universitaria

PRESENTACIÓN DEL TORNEO

El martes 9 de agosto se celebrará la presentación del torneo en la sala de prensa del Estadio BeSoccer. Dicho acto contará con la presencia de directivos de UCAM Murcia CF, de El Palo FC y de BeSoccer.

DOS EQUIPOS AMIGOS

Pese a distanciarnos en unos 400 kilómetros, somos dos equipos con mucho en común. Nuestra unión tiene como base a la prestigiosa tecnológica BeSoccer (partner principal de El Palo FC) y a la reconocida Universidad Católica San Antonio (de la que nace UCAM Murcia CF), siendo entidades íntimas. Así, cabe destacar que la empresa malagueña reluce en el nombre del estadio murciano (BeSoccer La Condomina). Al mismo tiempo, la identidad gráfica universitaria preside el pantalón de juego paleño. 

LA PRIMERA DE MUCHAS EDICIONES

No nos veíamos las caras desde la 2014/15, cuando nos enfrentamos en la extinta Segunda División ‘B’. Ahora, volvemos a cruzarnos y esperamos que sea el primero de muchos trofeos con este sello.