El Palo FC

Manuel Heredia: "Nos hace mucha ilusión vernos en este escenario y jugando contra un equipo de la talla de UCAM"

09-08-2022

El presidente paleño compareció en sala de prensa en la presentación oficial del I Trofeo BeSoccer

El BeSoccer La Condomina ya está engalanado para albergar el que será el I Trofeo BeSoccer, en el que se medirán UCAM Murcia CF y El Palo FC este miércoles día 10 de agosto. En la antesala del partido, dirigentes de ambas entidades han comparecido para trasladar sus sensaciones de cara al choque. El acto ha tenido como protagonistas a José Luis Mendoza García, vicepresidente ejecutivo de UCAM Murcia CF; Juan Antonio Baños, directivo del UCAM Murcia CF; Molo, entrenador del equipo murciano; y Manuel Heredia, nuestro presidente. 

En las primeras líneas de la presentación oficial, Mendoza se mostró entusiasmado de poder afrontar un choque de tales características: “La idea de celebrar el trofeo nos encantó y acogimos el reto, y qué mejor manera que entre El Palo FC y UCAM Murcia CF. Estoy seguro de que tendrá muchas ediciones y seguirá mejorando en las próximas temporadas”, aclaró. 

Seguidamente, tuvo el turno de palabra Manuel Heredia quien, en nombre de la entidad del San Ignacio, expuso una enorme ilusión: “Para nosotros es un orgullo y privilegio vernos en este escenario ante un equipo de la talla del UCAM Murcia. Mientras su estadio mantenga este nombre, la intención es celebrar todas las ediciones aquí y, por qué no, variar el formato en los próximos años para contar con equipos profesionales vinculados a BeSoccer”.

Poniendo el foco de atención en los aspectos técnicos del partido, Molo también quiso valorar el calibre del encuentro: “Me alegra poder enfrentarme a un rival amigo como es El Palo FC. Es un equipo que siempre ha dado la talla, a pesar de estar en 3ª RFEF, y seguro que este año realizarán una buena campaña de la mano de BeSoccer”, matizó el entrenador para cerrar el acto. 

En definitiva, escasas horas para vivir un duelo de altura ante dos equipos que aspiran alto en sus respectivas categorías. En el caso de la escuadra murciana, será su quinto partido de pretemporada mientras que, desde el lado paleño, hablamos del tercer test preparatorio, donde buscaremos decantar la balanza en favor de las victorias.