El Palo FC

Francis Moreno, talento y descaro para la banda paleña

11-08-2022

El extremo de 23 años proviene de la Segunda Federación y destaca por su habilidad regateadora

El Palo FC ya encara el ecuador de su pretemporada, una vez disputado el I Trofeo BeSoccer en tierras murcianas y a un mes de rodar oficialmente. Mientras tanto, la dirección deportiva sigue con los cinco sentidos puestos en el mercado de fichajes, contexto en el que nos complace hacer oficial la incorporación del extremo Francis.  

Francis es un jugador de banda muy habilidoso, que destaca principalmente por su capacidad para driblar y velocidad a la hora de armar transiciones ofensivas. Tanto es así que, en la pasada Segunda RFEF, se posicionó como uno de los perfiles más destacados sobre las estadísticas de regates con éxito. Estas dotes quedan ligadas a la polivalencia del malagueño, que bien puede hacer las veces de extremo por cualquier flanco, mediapunta e incluso delantero.

Pese a su juventud, cuenta con un notable recorrido por la Tercera División. Tras pasar por las canteras de Almería y Real Oviedo, encadenó tres temporadas seguidas en esta categoría con el Juventud Torremolinos y el Sevilla C respectivamente. Reluce especialmente su temporada con el cuadro torremolinense, en la que jugó todo y anotó 10 goles. Ahora, viene de disputar la Segunda Federación “a dos bandas”, con el Atlético Levante (primera vuelta) y la UD Alzira (segunda vuelta).

En nombre de toda la familia paleña queremos dar una cálida bienvenida a Francis, jugador que pone la guinda en ataque. Por ello, el San Ignacio ya espera impaciente su debut. ¡Mucha suerte, Francis!