El Palo FC

Javi López vuelve al barrio

29-08-2022

El carrilero malagueño desembarca desde la Segunda Federación para afrontar una nueva etapa en El Palo FC

Los pupilos de David Campaña afrontan su séptima semana preparatoria con buenas sensaciones tras la solvente victoria, obtenida el pasado viernes en el X Trofeo Francisco Rosa, ante un rival directo del grupo IX de Tercera Federación. En este contexto inmejorable nos complace hacer oficial la incorporación del carrilero Javi López, que llega a préstamo desde el Marbella FC por una temporada.

El carrilero diestro nacido en el Rincón de la Victoria destaca en la banda principalmente por ser un jugador habilidoso con el balón en los pies y regateador a la hora de encarar a sus rivales, además de tener un buen golpeo. A todo esto debemos sumar su polivalencia, ya que también puede realizar las funciones de extremo por el flanco derecho.

Javi comenzó su andadura como jugador en el Real Betis JDH, para posteriormente disputar 147 partidos en Tercera División, anotando 32 goles, entre las temporadas 2016/2017 y 2020/2021 con el CD Rincón y El Palo FC respectivamente. La temporada pasada afrontó 27 encuentros, 15 de ellos como titular, en Segunda Federación con el Antequera CF, anotando 2 goles y siendo importante en el equipo malagueño.

Desde El Palo FC estamos encantados de tenerte de vuelta y estamos impacientes por verte de nuevo sobre el verde del Nuevo San Ignacio. ¡A por todas, Javi!