El Palo FC

El Palo FC busca reforzarse con los más “peques”

07-09-2022

El Nuevo San Ignacio, punto de partida para empezar a disfrutar del fútbol

La mayoría de los equipos de la cantera paleña ya han comenzado los entrenamientos y los partidos de preparación de cara a esta prometedora temporada 2022/2023 que nos espera. Es por ello que seguimos con la campaña de captación de los más jóvenes con la ilusión de poder verlos en unos años defendiendo la camiseta del primer equipo.

En este caso, la captación está centrada en los nacidos entre 2018 y 2019 para formar parte del equipo más joven de la familia paleña, donde además de aprender a practicar este bonito deporte, adquirirán valores como el compañerismo, el respeto o el trabajo en equipo, todo ello mientras se divierten haciendo deporte. 

Las jornadas de captación se realizarán en el Nuevo San Ignacio todos los martes y jueves de 17:00 H a 18:00 H. Desde la dirección del Palo FC animamos a todos los “papis” a que se acerquen al estadio con sus pequeños futbolistas y prueben esta bonita experiencia.

Para más información sobre horarios o la propia categoría, contactar con nuestros coordinadores o al mail: cantera@elpalofc.com