El Palo FC

Pinturas Andalucía se une al proyecto de El Palo FC

16-09-2022

El referente en cuanto a distribución de pinturas y decoración desembarca directamente en el Nuevo San Ignacio

Pinturas Andalucía y El Palo FC unen sus lazos para entablar una sinergia clave en lo que respecta a los objetivos de remodelación y acondicionamiento del fortín paleño, el Nuevo San Ignacio.

Pinturas Andalucía nació en Los Boliches en 1980 con el objetivo de ofrecer los mejores productos, servicios y valores en su sector. A día de hoy, ya cuenta con más de 200 empleados y más de 50 tiendas en Andalucía, Madrid, Barcelona y Canarias satisfaciendo a más de 40.000 personas. 

Por otro lado, es importante destacar los valores humanos y el compromiso con la sociedad que lleva a cabo la empresa con su programa de Responsabilidad Social Corporativa, así como importantes colaboraciones con grandes entidades deportivas como son el Málaga CF, Real Betis y Recreativo de Huelva.

“Gracias afición por dar siempre la cara, nosotros ponemos el color” es el slogan que lucen en todos los campos haciendo un claro homenaje a todas estas aficiones… y ahora a también pondrán color al nuevo San Ignacio para el uso y disfrute de toda la familia paleña.

Sin duda es un auténtico placer dar la bienvenida a Pinturas Andalucía. ¡El Nuevo San Ignacio es vuestra casa!