El Palo FC

La telefónica malagueña de referencia ya viste los colores de El Palo FC

30-09-2022

La “conexión” con Fertel Phone, clave en nuestra “navegación” durante la temporada

El Palo FC vuelve a sumar una nueva alianza estratégica… y esta vez el “fichaje” es Fertel Phone. La empresa, especializada en telefonía, cuenta con una amplia oferta de servicios inmejorables con la rapidez, confianza y seguridad por bandera; ahora, estos quedan al servicio de la escuadra paleña. 

Dentro del marco de las comunicaciones, avalados por más de una década de experiencia, Fertel se desenvuelve principalmente en asesoramiento, tanto de telefonía fija como móvil, y en la gestión de importantes proyectos de telecomunicaciones e informáticos. De forma complementaria, también ofrece servicios de energía, web y marketing. 

En definitiva, Fertel Phone brindará fibra 5G en las instalaciones del Nuevo San Ignacio, colaborando en la evolución y profesionalización del club. Así, esta conexión puntera potenciará el rendimiento de nuestros dispositivos tecnológicos, para un óptimo registro y seguimiento de los datos en entrenamientos y partidos. Por tanto, dichos recursos fomentarán que sigamos “navegando” a toda vela durante el resto de la temporada. 

¡Bienvenidos al barrio, Fertel! Ya sois uno más en la familia marinera.