El Palo FC

Christian Jiménez, el pulmón que pone la guinda a la plantilla paleña

13-10-2022

El polivalente defensa sevillano llega a El Palo FC procedente del Vestri Ísafjördur islandés

El plantel capitaneado por David Campaña afronta su sexto encuentro liguero, el tercero a domicilio, ostentando la segunda plaza. En este marco inmejorable, tenemos el placer de anunciar oficialmente a Christian Jiménez como nuevo jugador de El Palo FC. 


Christian destaca principalmente por su versatilidad, ya que a pesar de que su posición natural es la de lateral derecho, también puede jugar como defensa central e incluso como carrilero izquierdo, debido en parte a su facilidad para jugar con ambos pies. La rapidez y la potencia son también cualidades que acompañan al nuevo jugador paleño, por ello, es capaz de desarrollar su juego con gran proyección ofensiva por ambas bandas, sin descuidar, a su vez, la parcela defensiva. 


El defensa sevillano de 26 años comenzó su andadura en el CD Alcalá en el grupo I de División de Honor Andaluza y, además de haber jugado en Tercera División con el Atlético Porcuna, su trayectoria futbolística se ha desarrollado principalmente en el extranjero. Christian ha formado para el FC Lori Vanadzor y el FC Ararat Yerevan, disputando 30 partidos en la 1ª División de Armenia y conquistando la Copa Nacional con el Ararat en la temporada 2020/2021. Posteriormente, ha jugado para el Hegelmann Litauen disputando 22 partidos y anotando un gol en la A Lyga de Lituania. Por último, su trayectoria internacional le llevó a las tierras de "hielo y fuego" donde participó en 20 partidos con el Vestri de Islandia.


Desde El Palo FC estamos encantados de que hayas desembarcado en el Nuevo San Ignacio. ¡Impacientes por verte, Christian!