El Palo FC

El Palo FC y CaixaBank unen lazos en favor del deporte inclusivo

20-10-2022

La actividad, enmarcada en la Semana Social que promueve la entidad, integró al voluntariado con nuestra cantera

Hablar de CaixaBank es hacerlo de una entidad bancaria que trasciende de los propios límites de su actividad profesional, hasta el punto de exponer una vocación profundamente social. En este sentido, se encuentra inmersa en su particular Semana Social (15 – 23 de octubre), cuyo propósito es el de hacer que el voluntariado llegue a todas las provincias de España y fomentar la colaboración con iniciativas sociales.

Bajo el lema “Todos Cuentan Contigo”, esta programación se compone de más de 2.000 actividades de voluntariado a nivel nacional, en las que ha tomado especial protagonismo la cantera paleña. Tanto es así, que la Asociación de Voluntarios de CaixaBank “se vistió de corto” sobre el verde del Nuevo San Ignacio para disfrutar de una espléndida jornada de convivencia con nuestra cantera, en favor del deporte inclusivo. En total, más de 25 voluntarios, trabajadores e hijos, disputaron un partido junto con los niños y niñas de la escuela paleña, donde reinaron la armonía y el disfrute por encima de la competitividad.

Desde la dirección del Club tan solo tenemos palabras de agradecimiento hacia CaixaBank y las más de 5.000 personas asociadas a su causa solidaria, por su extraordinaria labor humanitaria. Igualmente, queremos exponer nuestra más sincera enhorabuena por su trayectoria, rebosante de solidaridad por más de 15 años (con la certeza de que serán muchos más). ¡El Nuevo San Ignacio siempre será vuestra casa!