El Palo FC

Marisquería Ababor & Ummo Restaurante se suman al proyecto de El Palo FC

23-11-2022

La mejor comida mediterránea e italiana de la bahía de Málaga ya forman parte de la familia paleña

El Palo FC vuelve a sumar una nueva alianza estratégica con el distinguido grupo gastronómico Ababor & Ummo. Dichos restaurantes están altamente especializados en la comida que elaboran que, acompañados de la profesionalidad y el buen servicio ofrecido, convierten a estos establecimientos en referentes de la zona y visita obligada para todo aquel que decida realizar alguna comida en una de las zonas más señeras de Málaga.

La marisquería Ababor te ofrece la posibilidad de degustar los mejores pescados, paellas y mariscos de la bahía de Málaga, con una cocina llena de sabores y sensaciones marineros únicos en la zona. 

El restaurante Ummo por su parte, te ofrece la posibilidad de probar la mejor comida italiana sin salir de Málaga, con una elaboración completamente artesanal, utilizando productos naturales, frescos y de primera calidad. Con recetas 100% italianas y la mejor selección de ingredientes propios de la cocina romana, convierten a Ummo en el lugar perfecto para descubrir y enamorarse de la cocina italiana.

En definitiva, estamos encantados de poder contar con la mejor restauración de la bahía de Málaga, y colaborar de la mano para seguir añadiendo valor a la zona más marinera. Bienvenidos al barrio ¡El Nuevo San Ignacio es ahora vuestra casa!

ENLACES: