El Palo FC

Más desborde y pegada para El Palo FC, Sergio Guichard ya es paleño

07-12-2022

El extremo izquierdo granadino llega procedente del CD Pozoblanco

La escuadra comandada por David Campaña avanza buscando el ecuador de la temporada en una meritoria segunda posición del grupo IX de Tercera Federación. En este marco superlativo, desde el club, tenemos el placer de anunciar oficialmente la llegada de Sergio Guichard como nuevo jugador de El Palo FC.

Guichard destaca principalmente por su electricidad y rapidez que, unidos a su gran golpeo de balón, lo convierten en un jugador incisivo y peligroso de cara a meta. Además, es un atacante bastante generoso a la hora de ayudar al equipo en tareas defensivas, perfil que se ajusta al completo al estilo de juego del equipo paleño.

El futbolista granadino, de 20 años, se formó futbolísticamente en las categorías inferiores del Granada CF, entidad a la cual llegó con 14 años. Tras cuatro temporadas haciendo goles en la cantera nazarí, Guichard llegó al Málaga CF DHJ, donde sumó 13 dianas en 21 partidos, números que auparon al equipo a lo más alto de la tabla al término de la competición. Posteriormente, Guichard puso rumbo a Miranda de Ebro, para formar parte del filial del CD Mirandés, disputando 32 partidos y anotando 2 goles en el grupo VIII de 3ª RFEF, ayudando al equipo a obtener una valiosa cuarta plaza. Por último, esta temporada ha disputado 9 encuentros con el CD Pozoblanco en el grupo X de Tercera, sumando 2 goles y colaborando con el equipo para colocarlo, momentáneamente, en la sexta posición de la clasificación. 

Desde El Palo FC estamos encantados de que hayas desembarcado en el Nuevo San Ignacio. ¡Bienvenido a tu nueva casa, Sergio!