El Palo FC

PREVIA: Amistoso de primer nivel ante el Vélez CF, equipo de Segunda Federación

28-12-2022

El Palo FC visitará la localidad vecina de Vélez-Málaga para medirse ante un equipo que lucha por los playoffs en 2ª Federación

Gran partido el que nos espera en la jornada de mañana jueves 29 de diciembre en el Vivar Téllez, donde los pupilos de David Campaña continuarán con la puesta a punto para afrontar la segunda vuelta de la competición liguera, midiéndose a un rival de categoría superior como es el Vélez CF.

El plantel marinero jugará frente al equipo veleño por segunda vez este año, tras el partido disputado en el pasado mes de agosto en la pretemporada de ambos clubes. El partido finalizó con un marcador de 3-1 a favor del equipo local, donde Destiny se estrenó como goleador con la elástica paleña.

El Vélez CF llega a este partido de preparación cumpliendo con los objetivos marcados al principio de temporada, donde a falta de dos partidos para finalizar la primera vuelta, el equipo veleño ostenta una valiosa octava posición, en el siempre difícil grupo IV de Segunda Federación, a tan solo dos puntos de la última plaza que da acceso a los playoffs. 

Por su parte, El Palo FC llega a este amistoso en el epicentro de su temporada, cumpliendo también con los objetivos propuestos para el final de la competición, ocupando puestos de playoffs durante toda la primera vuelta y acabando la primera mitad del curso en la tercera plaza de la clasificación provisional. 

David Campaña podrá contar con todos los jugadores de la plantilla para el enfrentamiento de mañana. El Palo FC saldrá al terreno de juego del Vivar Téllez con la idea de seguir afianzando los conceptos marcados por Campaña y con la idea de llegar en la mejor forma posible al siguiente partido de liga para el cuadro paleño, el próximo domingo 8 de enero en La Espiguera, frente al CD Huracán Melilla.