El Palo FC

Nueva oportunidad de sumarse a la campaña #SerDelPalo para la segunda mitad del campeonato

09-01-2023

El Palo FC lanza su campaña de abonados para la 2ª vuelta con un descuento del 50% sobre el abono Marinero

La ilusionante y atractiva campaña de abonados lanzada por El Palo FC para esta temporada 2022/23 ha sido todo un éxito, batiendo las mejores cifras del club en este ámbito, pero la campaña #SerDelPalo no se queda ahí. A partir de esta semana podrás disfrutar de tu abono general para la segunda vuelta a mitad de precio (25€), donde podrás disfrutar de los próximos 8 partidos restantes en la fase decisiva de esta liga.

El club paleño comienza esta segunda vuelta de forma inmejorable sumando los primeros tres puntos en tierras melillenses y colocándose en la 3ª posición, a dos puntos del segundo y cinco del líder. Además, actualmente cuenta con una renta de 9 puntos sobre CD Torreperogil, equipo que ocupa la sexta plaza y marca el límite de dichos playoffs.

En este contexto que nos precede, El Palo FC recibirá en este mes de enero al CD Huétor Tájar y al actual segundo clasificado de la liga, el Marbella FC en dos duelos trepidantes donde el equipo paleño buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles para mantenerse en la zona noble de la clasificación del grupo IX de Tercera Federación.

Posteriormente, nos visitarán nuestros vecinos y perseguidores en liga de la UD Torre del Mar y el FC Málaga City, equipo que está inmerso en la lucha por la salvación. En el mes de marzo recibiremos a los clubes jienenses y siempre combativos, el Atlético Porcuna CF y el UDC Torredonjimeno. Por último el mes de abril nos deparará los últimos dos choques decisivos donde recibiremos al Arenas de Armilla CF y al filial almeriense en una última jornada crucial para conocer el desenlace final de esta increíble temporada. 

Estos nuevos abonos disponibles para la segunda vuelta se podrán adquirir en las oficinas del Nuevo San Ignacio a partir del lunes 9 de enero. Estaremos encantados de verte vibrar con este equipo cada domingo en el feudo paleño. 

¡Estás convocado para sumarte a nuestro barco!