El Palo FC

Alberto Sánchez, jerarquía y físico al servicio de El Palo FC

19-01-2023

El central llega proveniente del Olivenza FC del grupo extremeño

La competición liguera avanza a buen ritmo, con El Palo FC asentado en la tercera plaza y a las puertas de dos enfrentamientos superlativos ante Real Jaén y Marbella FC, primer y segundo clasificado, respectivamente. Es en este punto donde seguimos sumando refuerzos para afrontar la segunda vuelta en óptimas condiciones. A tal fin, nos complace oficializar la incorporación de Alberto Sánchez, quien llega directo para apuntalar la zaga paleña.

Alberto Sánchez desembarca en el Nuevo San Ignacio desde el grupo extremeño de Tercera Federación. El defensa sevillano viene de disputar 8 encuentros con la elástica del Olivenza FC, conjunto aspirante a playoffs, en los que ha visto portería en una ocasión. En definitiva, cabe referirse a él como un futbolista curtido en la categoría, tras pasar previamente por las filas de La Palma FC (G.X), el Atlético Antoniano (G.X) y el CF Sant Rafel (G.XI).

El estilo de juego de Alberto Sánchez se fundamenta principalmente en su talla, de 1,93 metros. Su relevante altura le convierte en todo un dominador de la faceta aérea, siendo una importante baza en la estrategia a balón parado. Además, dicho físico le permite ganar ventaja en multitud de duelos individuales, sumando así una gran contundencia en defensa.

En nombre de todos los estamentos de El Palo FC queremos dar una cálida bienvenida a Alberto Sánchez, perfil que dará mucho de qué hablar en el Nuevo San Ignacio y que será clave en la consecución de nuestras aspiraciones. ¡La marea paleña está contigo, Alberto!