El Palo FC

Cementos Cosmos, presente en la 2023/24

03-11-2023

Referente en su sector, la compañía es gran impulsora del deporte paleño

El Palo FC seguirá contando con el apoyo de Cementos Cosmos también durante la campaña 2023/24. La cementera malagueña, que fue clave para alcanzar el reciente ascenso, vuelve a posicionarse como uno de los partners principales de la entidad por tercer curso consecutivo.

Votorantim Cimentos, ligada a la fábrica de cemento de Málaga, es todo un referente a nivel mundial en el sector de la construcción. Tanto es así, que dispone de una amplia gama de cementos, desde comunes hasta especiales, también a medida, los cuales sustentan edificios de un sinfín de países.

Su actividad está abanderada por los mejores estándares de calidad y técnicas punteras, siempre en favor de la sostenibilidad y el respeto medioambiental. Prueba de ello fue el evento solidario realizado el pasado 23 de septiembre, el cual consistió en la limpieza total de las playas de La Araña, contando con la participación de El Palo FC.

En definitiva, se trata de la planta más sofisticada y mejor equipada de Europa, en sintonía con sus valores. De este modo, en su fiel compromiso por apoyar al deporte malagueño, seguirá vinculando su Plan de Responsabilidad Social Corporativa a El Palo FC. Así, su principal intención es la de mejorar la calidad de vida de los habitantes de su entorno, siempre mediante la transparencia, el diálogo y la colaboración.

Desde la dirección del club nos mostramos orgullosos de poder competir de la mano de Cementos Cosmos - Votorantim Cimentos, siendo una sinergia estratégica para alcanzar nuestras grandes aspiraciones. ¡Gracias por la confianza, compañeros!