El Palo FC

CESUR, el líder nacional de la FP llega al San Ignacio

20-10-2023

Su identidad estará presente en las camisetas de juego de Segunda Federación

El Palo FC avanza a paso firme en la temporada regular al mismo tiempo que sigue formalizando nuevas sinergias estratégicas, todas ellas clave para la consecución de los objetivos a los que aspira la entidad. Ahora, CESUR ha llegado al Nuevo San Ignacio para quedarse, cuyos valores y desempeño en el día a día rozan la excelencia.

El Centro Superior de Formación Europa Sur (CESUR), se trata del mayor referente en lo que respecta a la formación profesional, ostentando el reconocimiento de Mejor Centro FP de España en 2023. Con más de 20 años de experiencia, está presente en más de 30 ubicaciones en toda España, siempre abanderado por sus instalaciones punteras. Concretamente, dispone de un centro a escasos metros del Nuevo San Ignacio: CESUR Málaga Este, asentado en la Plaza Virgen Milagrosa. 

Asimismo, cuenta con otras instalaciones recién inauguradas en el barrio de Teatinos, uno de los más pujantes de la ciudad: CESUR Málaga Teatinos. Con una superficie de 8.500 metros cuadrados, y con capacidad para más de 5.000 estudiantes, es el mayor centro de FP de la provincia de Málaga. Sus instalaciones albergan una residencia de estudiantes con capacidad para 78 huéspedes y un gimnasio de más de 500 metros cuadrados totalmente equipado.

En nombre de la entidad nos mostramos altamente orgullosos de poder afrontar nuestros retos junto a CESUR, que desde ya se posiciona como sponsor premium de El Palo FC. Así, su identidad ya estará presente en la camiseta de juego del primer equipo de cara al crucial partido ante el Betis Deportivo.

¡Gracias por la confianza, CESUR!