El Palo FC

CRÓNICA: El Atlético Antoniano se impone a El Palo FC

18-02-2024

El cuadro local se adelantó pronto y Roberto Sierra recortó distancias al final

Los primeros minutos de juego vistos sobre el Municipal de Lebrija fueron de igualdad, primando el juego directo y la disputa de duelos divididos

La primera acción relevante del choque se dio al cuarto de hora, con un disparo raso del conjunto local que sometió a Benito del Valle. Seguidamente, Erik Aguado pisó área y generó otra ocasión para el Atlético Antoniano, a través de un disparo potente a media altura.

Las ya mencionadas oportunidades precedieron al tanto local, que se dio rozando la media hora. En este punto, Castro finalizó una jugada ensayada tras falta lateral desde el costado diestro (27'). Instantes después, el propio Castro haría el segundo rematando un centro en el área pequeña sin oposición (36').

Con el paso de los minutos, el partido se fue tornando cada vez más intenso en el plano físico. Tras la reanudación, ya en el inicio del segundo periodo, Ricky colocó un cabezazo al larguero y, seguidamente, Aguado puso el tercero en el marcador para el bando local (66')

La entrada de Falu Aranda para encarar la recta final del partido supuso un plus en ataque, quien regresó a la competición oficial un año después. Precisamente, un remate suyo sirvió para que Roberto Sierra recortara distancias (88') y a punto estuvo de convertir el segundo. Sin embargo, no sería suficiente para remontar la desventaja impuesta por el Antoniano.

Ahora, el próximo objetivo de El Palo FC pasa por la visita del FC La Unión Atlético al San Ignacio, partido de vital importancia.