El Palo FC

CRÓNICA: Tablas ante el Atlético Antoniano

08-10-2023

El Palo FC igualó el tanto recibido al inicio de la segunda mitad, por mediación de Baka

El partido visto sobre el verde del Nuevo San Ignacio, enmarcado en la jornada 6 del campeonato liguero, expuso unos primeros minutos de cierta igualdad. En los compases iniciales, tanto El Palo FC como el Atlético Antoniano tantearon el campo rival, siempre con el juego directo como principal argumento. 

Desde el bando paleño, avisó primero Roberto Sierra con un disparo alto. Seguidamente, al borde de la media hora, fruto de una gran jugada combinativa por el costado izquierdo, Josema conectó un buen balón aéreo que sometió al meta lebrijano. Así, habría que esperar a la segunda mitad para presenciar las ocasiones más determinantes del encuentro. 

Tras la reanudación, llegaron las peores noticias posibles para El Palo FC, fundamentadas en el tanto de Sebas a los diez minutos (55'). Sin embargo, la desventaja en el marcador sería momentánea, y los de Nacho Pérez reaccionaron tan solo tres minutos después por mediación de Baka, que puso el empate con un remate imparable (58').

A partir de entonces, el Atlético Antoniano replegó sus líneas y se mostró aún más sólido en ataque, frenando así las envestidas de El Palo FC. Las principales internadas llegaron por parte de Cobo desde el costado izquierdo, y también por mediación de Raúl Rojas por la derecha. Baka volvió a tenerla con un remate de cabeza, aunque no sería suficiente para firmar la ventaja. 

Los últimos minutos del partido serían frenéticos, con El Palo FC volcado en ataque buscando la épica. De este modo, se consumirían los noventa minutos reglamentarios, con reparto de puntos para malagueños y sevillanos. Ahora, toca poner el foco de atención en La Unión, que supondrá el próximo encuentro paleño, con la intención de repetir el último gran resultado cosechado en tierras murcianas.