El Palo FC

David Lloyd Clubs Málaga y El Palo FC, una alianza deportiva clave en el barrio

13-03-2023

La primera plantilla disfrutará del servicio deportivo más profesional en instalaciones punteras

David Lloyd Clubs, una empresa de reconocido prestigio a nivel internacional, llega al equipo paleño para seguir ampliando la red deportiva y empresarial de la entidad. Instalada en Pedregalejo, tendrá un papel protagonista en la preparación del primer equipo de cara al exigente cierre de la temporada y las próximas campañas.

La  compañía, fundada en 1982 en Reino Unido, cuenta con más de 130 clubs repartidos por toda Europa y llega a Málaga para fomentar el deporte en la ciudad.

David Lloyd Clubs cuenta con instalaciones premium y con un ambiente excepcional para el disfrute del deporte en un entorno familiar. Sus distintas salas cuentan con servicios de última generación en equipamiento, circuito para actividades funcionales, pilates, zona de boxeo y, ante todo, entrenadores profesionales para brindar un servicio altamente personalizado. Sus increíbles espacios acuáticos como la piscina y el spa, además del baño turco y la sauna, suponen la mejor opción para poner la guinda a un duro circuito de entreno. 

En resumidas cuentas, desde la dirección de El Palo FC nos enorgullece anunciar este vínculo deportivo, puramente paleño, que a buen seguro dará un impulso a la preparación física del equipo en la lucha por nuestras aspiraciones. ¡Encantados de formar parte del Club, David Lloyd!