El Palo FC

El II Memorial “Antonio 7 Vías” regresa con el mejor fútbol base

20-02-2024

El torneo se desarrollará en formato cuadrangular el Día de Andalucía

El Nuevo San Ignacio celebrará el próximo miércoles 28 de febrero (festividad del Día de Andalucía) el II Memorial “Antonio 7 Vías”, personaje ilustre y querido de la historia de El Palo FC, en reconocimiento por su incansable labor sobre la cantera paleña. 

El torneo cuenta con la organización de El Palo FC y la Asociación de Veteranos CD El Palo, y dará comienzo a las 10:00 horas. Este se desarrollará con cuatro cuadrangulares en las categorías bebé, prebenjamín, benjamín y alevín.  

Los equipos participantes en tan relevante cita serán, además de El Palo FC, reconocidas entidades malagueñas como CDF Romeral, UD Campanillas, Alhaurín de la Torre CF, AD Malaka CF y ADC Faro de Torrox. 

En definitiva, el homenaje a Antonio '7 Vías' vuelve un lustro después de su primera edición, y a buen seguro traerá consigo una gran jornada de disfrute en torno al mejor fútbol base. Así, en nombre de la dirección de El Palo FC y sus veteranos, hacemos un llamamiento a la colaboración para un óptimo desarrollo de la cita.