El Palo FC

El Palo FC vuelve al Nuevo San Ignacio con sed de victoria

04-04-2024

El conjunto paleño tratará de consolidar los buenos resultados cosechados en el pasado mes de marzo

Gran jornada la que disfrutaremos este domingo 7 de abril a las 12:00 en El Nuevo San Ignacio. Las escuadras protagonistas han tenido un mes de marzo con buenos resultados, por lo que se prevé un intenso duelo entre El Palo FC que espera la llegada del Cádiz CF Mirandilla en la jornada 30 del grupo IV de la Segunda Federación


Un Cádiz CF Mirandilla que tropezó en casa

Los gaditanos salieron derrotados en su último enfrentamiento frente al UCAM Murcia CF el pasado 31 de Marzo en el Ramón Blanco. Sin embargo, el conjunto dirigido por Alberto Cifuentes ha presenciado en esta segunda vuelta de la temporada 2023/2024 una clara mejoría en su juego, logrando así mantenerse fuera de las posiciones del descenso.

Uno de los nombres propios del encuentro es el del 'pichichi' del grupo IV de la Segunda Federación, Etta Eyong. El camerunés suma 14 tantos en la presente temporada. Además, Eyong debutó en Primera División el pasado 14 de enero, fruto de su gran temporada en este Cádiz CF Mirandilla.


El Palo FC alejado de la derrota

Los paleños llevan desde el pasado 10 de marzo sin conocer la derrota; el equipo viene de plantarle cara al CD Estepona, quinto clasificado de la competición, consiguiendo un notable empate como visitante que permite seguir firme en la lucha por el objetivo.

De la mano del técnico Juanma Gómez, El Palo FC acumula una dinámica altamente positiva, sin conocer la derrota, por lo que los paleños buscarán consolidar esta buena racha para llevar de nuevo al equipo a la senda de la victoria.


Un resultado de la ida que El Palo FC tratará de revertir

El Cádiz CF Mirandilla mostró todo su potencial ofensivo en el encuentro de la ida, adjudicándose la victoria por 3-1 en el Ramón Blanco. La zaga paleña está preparada para defender a la ofensiva gaditana, y es que en los últimos 4 encuentros El Palo FC tan solo ha encajado 2 tantos en contra, confirmando así el buen desempeño defensivo.

Toca verse de nuevo las caras en el Nuevo San Ignacio, en lo que será un auténtico partidazo. Cabe destacar que los socios disponen de una nueva promoción anticipada, la cual da derecho a una entrada extra gratuita y a una segunda opcional por 5€ (válida hasta el sábado a las 13:00 horas). Por su parte, las entradas en tribuna general tendrán un precio de 10€.


Entradas ya disponibles en la taquilla online de El Palo FC (compralaentrada.com).