El Palo FC

Joao Paulo, contundencia brasileña al servicio de El Palo FC

08-02-2023

El mediocentro de 26 años desembarca en el Nuevo San Ignacio directo desde la Segunda Federación

El Palo FC continúa inmerso en una semana clave para sus intereses deportivos ya que espera la visita del cuarto clasificado, la UD Torre del Mar, en un partido vital por los puestos de privilegio del grupo IX de Tercera Federación. En este marco descrito, desde El Palo FC nos complace anunciar de forma oficial la llegada de un nuevo refuerzo invernal para el plantel paleño, Joao Paulo Soares.

Joao Paulo recala en las filas de El Palo FC tras disputar media temporada con el Xerez Deportivo FC, enmarcado en el grupo IV de Segunda Federación, donde ha llegado a participar en 17 partidos con el equipo gaditano. El pasado curso, el centrocampista brasileño fue titular indiscutible en la gran temporada del CD Ciudad de Lucena, llegando a disputar todos los minutos de la fase autonómica de playoffs. Además, Joao Paulo cuenta con una notable experiencia en distintas categorías del fútbol brasileño.

En lo que respecta al perfil de Joao Paulo, principalmente defensivo, destaca por su gran capacidad a la hora de interpretar el juego en la medular y distribuir. Dichas dotes, complementadas con su poderío físico, le hacen dominar toda la zona central de forma contundente. Por tanto, hablamos de un futbolista que promete adaptarse a la perfección al estilo y esquema impuestos por David Campaña.

Desde El Palo FC estamos encantados de tenerte por el Nuevo San Ignacio y te deseamos la mayor de las suertes en esta ambiciosa etapa, en la que tu éxito será el nuestro. ¡Deseando verte en acción, Joao Paulo!