El Palo FC

PREVIA: 3 puntos para soñar ante el CD Manchego

20-03-2024

El Palo FC se enfrentará a un rival directo en casa en la lucha por la permanencia

Entramos en los últimos compases de la temporada; varios equipos se encuentran sumidos en una lucha intensa por mantenerse en la categoría, entre ellos El Palo FC y el CD Manchego de Ciudad Real, que se medirán en la jornada 28 del grupo IV de Segunda Federación. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 23 de marzo a las 17:00 en el Nuevo San Ignacio. De igual modo, también podrá seguirse en directo en la plataforma Football Club. 


Un CD Manchego con una buena dinámica

El CD Manchego de Ciudad Real, sumó recientemente al nuevo técnico Patricio Graff tras la marcha de Jon Érice. Con Graff en sus filas ya son 7 partidos sin conocer la derrota en las últimas jornadas, contando con 6 empates y una gran victoria como local frente al UCAM Murcia CF en su último encuentro. Actualmente se encuentra decimosexto en la clasificación, lo que lo convierte en un rival directo para El Palo FC.

El conjunto manchego destaca por su facilidad a la hora de dominar el esférico, optando por construir la jugada desde campo propio. En la zona de tres cuartos suelen acumular bastantes efectivos ya que disponen de varios jugadores habilidosos en los duelos individuales.


El Palo FC, a continuar con su gran arranque 

El Palo FC encara esta jornada 28 después de empatar con el segundo clasificado de la categoría y de vencer con contundencia al Águilas FC, sexto de la competición, en el debut de Juanma Gómez en los banquillos. El Palo FC necesita ahora más que nunca el aliento de su marea paleña para este partido como local, donde hay 3 puntos en juego que pueden marcar en gran medida el devenir de la temporada.


Tablas en el marcador en el encuentro de la ida

En el partido de la primera vuelta, los goles quedaron en segundo plano, si bien es cierto que se vio a un CD Manchego Ciudad Real más cómodo disputando el partido como local. Tanto es así, que al conjunto manchego le llegaron a anular hasta dos goles por fuera de juego.

Por parte de El Palo FC, Raúl Rojas generó una ocasión mano a mano con el meta rival instantes después del pitido inicial, que pudo llegar a suponer el primero del partido. Posteriormente, Roberto Sierra teledirigió un buen balón que se marchó rozando el poste. 

Todo preparado para que ruede el esférico el próximo sábado en el Nuevo San Ignacio a las 17:00h. Ambiente de lujo, pues ya son muchos los abonados que disponen de su entrada extra anticipada. Esta podrá retirarse hasta el viernes a las 13:00 horas. ¡Ahora más que nunca necesitamos el calor de la afición paleña! 

Entradas ya disponibles en la taquilla online de El Palo FC (compralaentrada.com).