El Palo FC

PREVIA: A repetir lo sucedido en la última visita a Murcia

13-10-2023

El Palo FC se medirá ante el FC La Unión Atlético, siendo todo un rival directo

El Palo FC ya apunta hacia la séptima cita del campeonato liguero, en la que aguarda un largo desplazamiento hacia tierras murcianas. En esta ocasión, la escuadra paleña se medirá ante el FC La Unión Atlético. El duelo tendrá cabida el domingo a las 11:30 horas sobre el tapete del Municipal de la Unión, y podrá seguirse en directo a través de la plataforma Football Club. 


La Unión, equipo rocoso, ofensivo y directo

El FC La Unión Atlético, conjunto murciano, ocupa actualmente la decimocuarta posición de la tabla, también en la zona ‘roja’. Hasta la fecha, su hacer se traduce en seis puntos a partir de dos victorias ante San Roque de Lepe y Vélez CF. 

En lo que respecta a su despliegue, el técnico Manuel Palomeque se muestra fiel al 4-4-2. En líneas generales, se trata de un equipo ofensivo que prioriza el juego directo. Destaca por su gran organización en la medular, y tiende a abrir hacia banda y construir por mediación de sus profundos extremos. Paralelamente, desde el plano negativo, es uno de los equipos más goleado, ya que acumula diez tantos en contra hasta la fecha. 


El Palo FC, a continuar sumando 

El Palo FC acumula una intensa semana de trabajo en el Nuevo San Ignacio, tras el empate cosechado en casa ante el Atlético Antoniano. Ahora, buscará repetir el último precedente en tierras murcianas, que acabó con la importante victoria en el feudo del FC Cartagena ‘B’. Así, el conjunto dirigido por Nacho Pérez afronta otra importante concentración con la intención de volver a sumar por tercer partido consecutivo y retornar con tres puntos vitales. Adrien Awana será baja tras su intervención de menisco, de la que ya se recupera satisfactoriamente.

Duelo sin precedentes entre murcianos y malagueños, en el que ambos conjuntos pugnarán por una victoria que resultaría fundamental en ambos casos, como vía para escalar posiciones en la tabla. De este modo, todo apunta a que se vivirá un choque más que intenso en el Municipal de la Unión.