El Palo FC

PREVIA: El Palo FC, a por los tres puntos del San Ignacio

06-10-2023

El club paleño recibirá al Atlético Antoniano, equipo sólido que ha cuajado un notable arranque

El Palo FC ya encara la sexta jornada del campeonato liguero en Segunda Federación, con la mayor de las ambiciones tras inaugurar su particular casillero de victorias en el Cartagonova. Ahora, toca recibir al Atlético Antoniano en el San Ignacio, con la intención primordial de agrandar el cupo de triunfos y confirmar la tendencia positiva. El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 horas, y será retransmitido en vivo por la plataforma Football Club. 


Destacado inicio para los de Diego Galiano

El Atlético Antoniano, natural de Lebrija, desembarcará en El Palo ubicado en la novena posición, con 7 puntos en su haber. También recién ascendido al dominar el grupo X de Tercera Federación el pasado curso, puede presumir de haber batido a dos conjuntos más que relevantes como Sevilla Atlético (2-0) y UCAM Murcia CF (1-0).

En lo que respecta a su estilo, armado a partir de un 4-1-4-1, la escuadra comandada por Diego Galiano destaca por su poderío y solidez en defensa, al ser un combinado muy físico. Así lo evidencian sus cifras, habiendo recibido hasta el momento tan solo 3 goles. Su principal idea en cuanto al juego pasa por ser directo, y tratar de ganar ventaja a través de segundas jugadas y centros laterales, siempre buscando profundidad. De entre sus perfiles más destacados, reluce Chamizo, siendo la pieza que da equilibrio a la medular sevillana. 


El Palo FC, pleno de motivación y ambición

La semana de El Palo FC, por su parte, se ha fundamentado en intenso trabajo en el Nuevo San Ignacio, con prácticamente todos los integrantes del equipo al completo. Ahora, el gran objetivo de los de Nacho Pérez pasa por brindar la segunda victoria del curso a la afición paleña, que supondría la primera en el San Ignacio, como vía para certificar el gran juego visto en las jornadas precedentes, el cual derivó en la conquista de tres puntos vitales en Cartagena.

En definitiva, duelo sin precedentes, nunca antes visto, entre dos equipos andaluces, que a buen seguro deparará un gran espectáculo futbolístico. El coste de la entrada será único a 12€, pudiendo adquirirse desde ya a través de la taquilla online de El Palo FC. 


*Accede a la plataforma de streaming Football Club