El Palo FC

PREVIA: El Palo FC visita al CD Estepona en el Mpal. Francisco Muñoz Pérez

28-03-2024

Derbi clásico del fútbol malagueño en la jornada 29 del grupo IV de Segunda Federación

Hablamos de dos equipos que actualmente tratan de alcanzar diferentes objetivos, sin embargo, cuando se trata de un derbi solo hay un objetivo claro; conseguir los 3 puntos. El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 31 de marzo a las 12:00 en el Municipal Francisco Muñoz Pérez.

CD Estepona reforzado para este final de temporada

Hablamos de un CD Estepona con gran proyecto deportivo. Claras son sus intenciones de promocionar a la siguiente categoría del fútbol español. El CD Estepona ha llegado a ocupar la 4º plaza en la actual temporada 2023-2024, siendo uno de los equipos más competitivos de este grupo IV de la Segunda Federación.

Cabe destacar la figura de Oscar Perdomo, jugador del CD Estepona. Oscar, es uno de los responsables del éxito del club esteponero, aportando un total de 5 goles y 4 asistencias en la actual temporada

El Palo FC continúa desprendiendo un gran fútbol en sus encuentros


En el último encuentro El Palo FC obtuvo un punto frente al CD Manchego de Ciudad Real que les supo a poco, ya que dominaron de inicio a fin, un encuentro que finalmente quedó en tablas para ambos equipos. Se espera que frente al CD Estepona los paleños puedan imponer todo su potencial ofensivo demostrado en los últimos encuentros y materializar las ocasiones para así conseguir esos 3 puntos de vital importancia en este derbi malagueño.

En estos últimos encuentros El Palo FC ha vuelto a encontrar buenas sensaciones sobre el terreno de juego. Con Juanma Gómez liderando las filas paleñas, el equipo quiere volver a recuperar esa dinámica positiva que es vital para el final de la temporada.

Caras conocidas en este enfrentamiento


El CD Estepona y El Palo FC ya se han enfrentado en numerosas ocasiones, tanto es así que el encuentro es conocido como un derbi clásico en el fútbol malagueño. En el encuentro de la primera vuelta el CD Estepona se hizo con la victoria por 0-2 en el Nuevo San Ignacio. Resultado que los paleños tratarán de no repetir y buscarán los 3 puntos para reinar en este derbi malagueño.

Todo preparado para que el CD Estepona reciba este próximo domingo 31 de marzo a las 12:00 a El Palo FC en la Jornada 29 del grupo IV de la Segunda Federación, el encuentro tendrá lugar en el Municipal Francisco Muñoz Pérez. Como siempre contamos con el apoyo de la marea paleña para este encuentro histórico entre ambos conjuntos malagueños.