El Palo FC

PREVIA: El Palo FC y el San Ignacio, con todo a por tres puntos decisivos

16-04-2024

El barrio espera la llegada del conjunto mangueño en la Jornada 32 del grupo IV de la Segunda Federación.

El Palo FC afronta este domingo 21 de abril a las 17:00h un nuevo duelo decisivo; esta vez, los paleños reciben en el Nuevo San Ignacio al Racing Cartagena Mar Menor, todo un rival directo, para disputar un nuevo duelo apasionante y decisivo en el sprint final de la 2023/24.

El duelo podrá seguirse también en directo a través de la plataforma de stream Football club.


Un Racing Cartagena Mar Menor que asaltó el derbi murciano

El conjunto murciano está presenciando un gran momento de forma en estas últimas jornadas. Tras la reciente incorporación del técnico Diego Piquero, el equipo ha conseguido eludir momentáneamente las posiciones de descenso. En su último encuentro, el Racing Cartagena Mar Menor salió victorioso frente al UCAM Murcia CF por 2-1 en un buen derbi murciano.

El Racing Cartagena Mar Menor cuenta con una plantilla bastante experimentada en la categoría, donde gran parte de sus efectivos acumulan un importante rodaje. Además, cuenta con un destacado potencial físico, lo que lo convierte en un factor decisivo para la disputa de los balones divididos.


Un Palo FC insatisfecho tras el reparto de puntos en la última jornada

Los de Juanma Gómez saben que para alcanzar los objetivos de esta temporada, es vital sumar tres puntos en este próximo choque. En el último enfrentamiento frente a la Balompédica Linense, el travesaño evitó que los paleños pudiesen volver al barrio con los tres puntos en el casillero. Sin embargo, volvimos a ver un gran desempeño de la zaga paleña, que apagó todos los peligros causados por la ofensiva linense.

El Palo FC sigue atravesando un enorme momento de forma, manteniéndose invicto a las órdenes de Juanma Gómez. Este buen hacer, complementado con el aliento de la marea paleña, a buen seguro serán factores determinantes en el desarrollo del encuentro


Un nuevo visitante en el Nuevo San Ignacio

Por primera vez, el Racing Cartagena Mar Menor visitará el Nuevo San Ignacio. Se trata de un duelo con poco registro, ya que ambas escuadras solo se han enfrentado en una ocasión, en concreto en el pasado duelo de la primera vuelta, en el que Racing Cartagena Mar Menor consiguió la victoria con un solitario tanto desde el punto de penalti. 

Todo listo para que el Nuevo San Ignacio presencie un choque de alto voltaje entre El Palo FC y el Racing Cartagena Mar Menor, que disputarán la jornada 32 del grupo IV de la 2ª RFEF con aspiraciones idénticas.

Aviso especial a toda la afición paleña, ya que los socios disponen de una nueva promoción anticipada, la cual da derecho a una entrada extra gratuita y a una segunda opcional por 3€ (podrán retirarse hasta el sábado 20 de abril a las 13:00). Por su parte, las entradas en tribuna general tendrán un precio de 5€.

Entradas ya disponibles en la taquilla online de El Palo FC (compralaentrada.com).