El Palo FC

PREVIA: El San Ignacio, con todo frente al líder

07-03-2024

El duelo de la ida dejó un empate con buen juego en Yecla

El Nuevo San Ignacio se prepara para una nueva e intensa cita en el grupo IV de Segunda Federación, que supondrá la vigesimosexta del curso. En ella aguarda el líder, el Deportivo Yeclano, y se desarrollará el próximo domingo a las 12:00 horas. Además, podrá seguirse en directo a través de la plataforma Football Club.


Serio candidato hacia Primera Federación

El Yeclano Deportivo se presenta como uno de los equipos más destacados de toda la categoría, tal y como evidencia su meritoria primera posición. Dicho liderato se ha forjado precisamente en la última jornada tras doblegar al UCAM Murcia CF (4-2), sacando así ventaja del empate del Sevilla Atlético. 

La escuadra dirigida por Adrián Hernández destaca por su solidez e intensidad, siendo un plantel altamente incisivo en la presión. Además, tiende a dominar en zona de tres cuartos con la acumulación de muchos efectivos en el área y el servicio de centros laterales. De este modo, todos sus atacantes ya han conseguido anotar, quedando sus goles bastante repartidos. 

En definitiva, el Yeclano no atraviesa su mejor tramo en la competición, con una sola victoria desde el comienzo de febrero. Pese a ello, sigue siendo el mejor visitante del grupo, habiendo puntuado en 9/13 partidos fuera de casa. 


El Palo FC, con ambición para dejar la victoria en casa

El Palo FC, por su parte, afronta el venidero choque con la única y seria intención de recuperar sensaciones ante un rival poderoso, para lo que será esencial contar con el aliento de la marea paleña. A tal fin, todos los jugadores quedan a disposición de Nacho Pérez para tan relevante encuentro.


Duelo igualado en la ida

El partido visto en la primera vuelta entre malagueños y murcianos finalizó sin goles en el marcador, con relativa igualdad entre ambos conjuntos. La escuadra paleña plasmó una buena distribución defensiva, siendo capaz de anular a las bazas ofensivas del Yeclano Deportivo. 

Paralelamente, El Palo FC logró dominar la posesión del balón por tramos, e incluso Isa Drammeh pudo desequilibrar la balanza con un cabezazo por encima del larguero en los instantes finales. Dicho puntaje en el Municipal La Constitución supuso el quinto encuentro consecutivo sin conocer la derrota, con tres victorias y cinco empates en octubre.

En definitiva, duelo de altura ante un rival de gran calibre, que defenderá liderato en el San Ignacio. El precio de las entradas será de 12€ para no abonados en tribuna general, pudiendo adquirirse en la taquilla online de El Palo FC.