El Palo FC

Reyes Gutiérrez - Avomix, también en Segunda Federación

14-11-2023

El grupo empresarial, referente en el sector subtropical, seguirá apoyando al fútbol paleño

El grupo Reyes Gutiérrez, junto con su marca Avomix, seguirá impulsando la calidad futbolística del Nuevo San Ignacio. La compañía, ligada a El Palo FC desde numerosas temporadas, vuelve a colaborar con la entidad para este tan ilusionante curso en Segunda Federación. 

Hablar de Reyes Gutiérrez es hacerlo de un reconocido y prestigioso grupo empresarial, de raíces puramente malagueñas, que fundamenta su actividad en la producción y exportación de mangos y aguacates. A tal fin, hace uso de la mejor tecnología para garantizar un óptimo tratamiento de las frutas tropicales, contando con presencia en diversas partes del mundo. 

Avomix, por su parte, enmarcada dentro del propio grupo RG, se presenta como una de las empresas más innovadoras del sector subtropical, destacando su producción de salsas altamente originales. Su buen hacer, extendido por más de 25 años, le lleva a ser uno de los principales exportadores de la Unión Europea. Todo ello, abanderado por sus innegociables valores: calidad, integridad y colaboración. 

En definitiva, Reyes Gutiérrez - Avomix, en su misión por ensalzar las virtudes de la tierra malagueña, seguirá ostentando una posición relevante en la estructura de El Palo FC. De este modo, una temporada más, nos sentimos orgullosos de cooperar con una de las compañías más relevantes del panorama nacional e internacional. 

¡Gracias por seguir confiando, compañeros!