El Palo FC

UCAM y El Palo FC refuerzan su gran vínculo

05-10-2023

La prestigiosa universidad murciana seguirá fiel al proyecto paleño también en la 2023/24

El Palo FC apunta hacia la sexta jornada del campeonato liguero, donde espera el Atlético Antoniano, con la seria intención de conseguir la segunda victoria consecutiva del curso. En este punto, al margen de lo puramente futbolístico, nos complace anunciar la renovación de una sinergia fundamental; la Universidad Católica San Antonio de Murcia seguirá apoyando a la entidad paleña también en la campaña 2023/24.

Hablar de UCAM de Murcia es hacerlo de una universidad referente no sólo a nivel nacional, sino también internacional, que cuenta en el presente con una gran comunidad conformada por más de 22.000 alumnos. Además de gozar de un inmenso prestigio en lo que respecta a la docencia y la investigación, su misión también aboga por elevar el deporte a su máximo esplendor, formando así a grandes profesionales en distintas disciplinas. Así, en su firme apuesta por el fútbol y todos los valores que emanan del deporte rey, UCAM de Murcia seguirá ligada a El Palo FC, tal y como lleva haciéndolo desde hace cinco campañas.

Por tanto, desde la dirección del club no podemos mostrarnos más orgullosos de poder seguir contando con tan reconocida universidad, que a buen seguro será esencial para afrontar los grandes retos de la entidad paleña. ¡Gracias por seguir confiando, UCAM!