El Palo FC

Votorantim Cimentos seguirá colaborando con El Palo FC

29-03-2023

Referente en su sector, la compañía es gran impulsora del deporte paleño

El Palo FC está inmerso en el tramo más ilusionante de la competición, a tres jornadas de concluir la fase regular y con el playoff más que certificado. Este ambicioso contexto viene propiciado en gran medida por el incondicional apoyo de los partners que conforman la estructura del club, entre los que se encuentra la fábrica de cemento de Málaga (propiedad de Votorantim Cimentos), fiel colaborador del club desde la pasada campaña.

Votorantim Cimentos se trata de una reconocida empresa, referente a nivel mundial, que se ubica en La Araña. Su razón de ser se fundamenta en la producción de todo tipo de productos para satisfacer las necesidades constructivas actuales; desde cementos comunes hasta especiales, así como a medida. 

Toda su actividad se rige bajo los mejores estándares de calidad y técnicas punteras, siempre velando por la sostenibilidad y el respeto medioambiental. En definitiva, hablamos de la planta más sofisticada y mejor equipada de toda Europa, lo que define claramente la calidad de sus servicios. 

Ahora, seguirá apoyando a la entidad paleña mediante su extenso Plan de Responsabilidad Social Corporativa. A partir del mismo, su propósito es el de contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de su entorno, basado en la transparencia, el diálogo y la colaboración. De este modo, también apoya a clubes vecinos como el CB El Palo, el Club Deportivo El Candado, el Club de Remo de La Araña y el CF Goliat.

Desde El Palo FC estamos encantados de seguir contando con Votorantim Cimentos - Cementos Cosmos, pues tenemos la certeza de que juntos alcanzaremos grandes metas. Una alianza estratégica puramente paleña. ¡Gracias por la confianza!